Mejoras y Nuevas Funcionalidades

Mejoras y Nuevas Funcionalidades:
- Modalidad Atención: Se separa la modalidad del tipo de atención. Especialmente para teleconsulta: tipo atención = Consulta, Modalidad = Virtuial. Esto permite realizar atenciones virtuales sin importar el tipo de atención y mejora la generación de estadísticas.
- Atención Virtual por WhatsApp: Se crea un nuevo tipo de atención virtual para WhatsApp. Se puede generar un enlace a partir del número de WhatsApp o se puede usar un enlace de videollamada generado previamente.
- Modalidad y Plataforma: En los listados de Citas y Atenciones Médicas se encuentran ahora la columna Modalidad (Presencial, Virtual y Visita Domiciliaria) y Plataforma de Videollamada para el caso de modalidad virtual (Nativa, Zoom, Meet y WhatsApp).
- Precios por Sucursal: Para IPSs o Consultorios con más de una sucursal ahora es posible definir precios para los productos / servicios diferentes para cada Sucursal. El menú está disponible en Configuración / Configuración gMedic / Tablas Auxiliares / Precios por Sucursal.